My Real Inspiration

viernes, 5 de marzo de 2010

दिया सिनको

Dia Cinco (cuando llegue a siete no cuento mas es un bodrio)

triste...
me acabo de pesar y de darme cuenta q no baje ni un gramo mas...
quiero pensar q es porque tengo algun mecanismo de defensa para esto que me estoy haciendo...

cada dia odio mas mi cuerpo y tengo pesadillas todas las noches...
a pesar de q estoy muy bien sentimentalmente...
no dejo de soñar que me engaña con otra...
no pienso en eso en todo el dia... no como antes... pero igual sueño muchisimo con eso y me angustio porque se que no es verdad...
estamos todo el dia juntos y cuando no el esta trabajando... u ocupado con algo y yo igual asi que no cabe esto que mi mente me dice y me atormenta...

muchas veces estos sueños fueron presajios de engaños que he sufrido pero ahora creo yo que no tienen razon de ser... siento que el esta muy enamorado de mi y yo de el...

el unico detalle que me anda carcomiendo la mente es que no me acepte en el faceboook... una boludes tan grande que tanpoco creo que sea por eso...


ayer me porte mal y cene c el...

me odio por eso...

quiero ser hermosa y asi no voy a lograrlo jamas!


No hay comentarios: