My Real Inspiration

miércoles, 24 de marzo de 2010

Triste de Verdad

Alguna vez dije que mi vida amorosa es el pilar de mi vida en general... cuando esta se mueve o tambalea todo parece pasar a segundo plano y todo en mi vida falla, estoy triste porque el cree que lo estoy engañando con otro que resulta ser un amigo mio, claro que el piensa que es otro ya que vio su foto y no lo reconocio... ojala hoy pueda hacerlo ver que se equivoca... sin el yo soy realmente un cadaver... una sombra que va por la vida sin rumbo... asi de enferma de amor estoy y el es mi enfermedad y mi cura... hace un rato lo quice despertar para desayunar y me dijo que no lo moleste... me siento realmente mal... y el dolor que siento es mucho mas fuerte que cualquier dolor que pueda sentir... -.-

No hay comentarios: