My Real Inspiration

miércoles, 21 de abril de 2010


Estancada en el mismo peso -.-
No importa lo que haga... no importa si como o no como un nada...
No puedo bajar mas...
No me quiero deprimir pero bueno tal vez eso me ayude...
Anoche empece a leer dos libros... uno sobre ana y el otro sobre mia...
Seguro ya los leyeron pero a mi nunca me llamaron la atencion hasta ahora...
Comenzo como una lectura mas... una aventura que tiene un final en papel...
Pero se pusieron serios los dos alas pocas paginas de leidos... uno en la pagina 35 mas o menos
y el otro en la 2 -.- pero los voy a terminar
no me gusta dejar nada por la mitad asi como no me gustan las lecturas deprimentes
pero esta bien leer algo "serio" de vez en cuando... aunque a mi edad no importa lo que lea o vea
ya no hace el mismo efecto que me hacian cuando tenia quince
ahora tengo la mente mas desarrollada y dificil de persuadir con frases de apoyo psicologicas...
Lo que me hace sentir bien o mal al levantarme es por asi desirlo mi desicion de como encarar el dia... nada mas lo condiciona...
Bueno volviendo a lo del peso... supongo que me toca hacer lo que dije... bailar...
espero que eso me sirva... y no me aburra tan rapido como todo lo demas...

Gracias por leerme y comentar... ustedes son mi verdaderas thinzpo!

1 comentario:

Mariposita perdida dijo...

hola!! ps yo estoy = de estancada :( la verdad es q eso si frustra mucho, pero somos valientes y llegaremos a nuestra meta.