My Real Inspiration

lunes, 12 de abril de 2010



Pasenme sus pesos princesas...


esta semana empezamos de nuevo...


el jueves...


yo se que los fines de semana son mas dificiles para todas, pero por eso vale mas esta carrera...


de semana podemos escapar de la comida con tareas y obligaciones


pero los fines estamos solas frente a la heladera... la fuerza y el autocontrol son fundamentales...


Yo llegue a los 69kg XD stoy contenta....


hoy almorce co mi amor y por la tarde tome mates con un alfajor....


sin culpas porque me siento bien y se que puedo controlarme una vez mas...


Quiero felicitarlas princes por ayunar y ser ustedes... no vale esconderse detras de la grasa nunca mas... no tengamos miedo de vivir... la vida tiene sabor dulce cuando podemos enfrentarla con la frente en alto y para eso es necesario amar nuestro reflejo... amemonos un poquito mas hoy y tengamos buenos modales... miles de besos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
peso de hoy: 49.600
no baje mucho, con lo que he comido tampoco esperaba más :S
cuenta conmigo, y esta vez sí desde el jueves :)
besos

Anónimo dijo...

Bloody!!! :D
hoy tengo otro ánimo!
ayer al final quemé 500 calorías,
hoy me pese (estoy indispuesta)
y marcó: 58,1 y después 58,5.
Me quedo con el último número.
y hoy comí solo 4 frutas, son las 8 de la noche, recién llegué a mi casa, seguramente me vana empezar a ofrecer comida ¬¬


YO me apunto esta semana!
sisisi lo haré bien

besotes :)

kathy dijo...

hola mi peso hoy es de
85.200
a pero fue un finfe sem cansado
por que llego mi familia besos
bye bye

Jeimy Van Sunshine dijo...

nena no entendi muy bien, estas organizando carrera verdad!? sabes que me apunto pero que te tengo que pasar, cuales son las reglas y pzz en si todo lo que tengo que hacer xD

Otra cosa de tus 4 blog supongo que en este es de princes no!?, que eres la primera que le encuentro tanto blog.

Espero y me puedas aclarar las dudas. Saludines!

♥PRINCESS EVA♥ dijo...

hi! felicitaciones a todas, y gracias por el apoyo de quienes pasan a saludar... please para la proxima carrera avisame con anticipacion al blog (soy algo colgada) jejeje! que prometo anotarme!
Por mas princess
XOXO

Aware dijo...

Edad:17 años.
Talla:1.64.
Peso:60 kg.
Peso por lograr: 50 kg!
Blog:http://cosasquenuncatedije-azul.blogspot.com/
Condición:Ana y mía regular.
Voluntad:Mucha con deseos de ser ser talla S.
A empezar! por fin...
gracias princesa...