My Real Inspiration

sábado, 24 de abril de 2010

Tranquilidad
Tarde nublada... frio...
Me bañe ahora porque a la noche sale mi amor y me quedo solita con mi princesita
osea... voy a comentar a lo loko XD
me gusta como esta el clima
un poco triste
un poco romantico
Ayer dije que no estaba tan desesperada... Maga Te Quiero!...
Hoy digo que la verdad estoy muy enferma y desesperada...
pero la diferencia es...
ahora tengo con quien compartir esto que me pasa...
y antes estaba muy muy sola...
Amigas que te leen en este caso... no son faciles de conseguir...
Y yo la verdad hace muchos años no tengo amigas...
solo ribales... que se me acercan para conocer mas los gustos de mi pareja
que para formar una verdadera amistad... triste... pero muy cierto...

Agradezco muchisimo el apoyo y todo todo... yo sigo tratando que conseguir material bueno para el blog y no aburrirlas con boludeses...
Gracias por leerme y comentar... ustedes son mi verdaderas thinzpo!

1 comentario:

MyThinsVogue dijo...

aloalo :)
waaa
dia romantico haha
..los amigos aveces no existen
y los ke estan para apoyarnos
estan lejos o inalcanzables...
pero es bueno desahogarse en el blog haha xD
cuidate muzhoo y sigue adelante

un besso
<3