My Real Inspiration

jueves, 13 de mayo de 2010

Completamente Sola


Me siento mal, mal mal muy mal, me quiero morir...
me sientotan sola...
no puede ser que una pelea(que ni siquiera fue pelea... fue un pedido con respuesta negativa) me ponga en este estado...
No puede ser que Ame tanto al ser mas Egoista del mundo...
Y yo me convierta en el ser mas egoista con aquellas personas que Si me Aman de verdad...

No llores me decia Marita antes de dormirse... no llores ma... te mo musho...

Encima mi mama me manda un mensajito de texto que dice queNo la quiero...
Me mato... me mataron...
Soy y me siento el ser mas despreciable del mundo...

Me odio tanto tanto tantoooooooooooooooooooooo...
Soy una mierda como madre, como hija y como mujer...
Me doy asco... no importa cuanto jure levantar la frente y salir adelante...
el me dice NO y soy su esclava... soy una mierda...
Me manipula como quiere y quiero que me manipule asi siempre... y para siempre...
Soy una enferma... Me doy ganas de vomitar...

El buen dia se me fue a la mierda...
perdonen amores... pero hoy me toco a mi...

Gracias por leerme y comentar... ustedes son mi verdaderas thinzpo!

No hay comentarios: