My Real Inspiration

miércoles, 26 de mayo de 2010

Falta solo un dia pero creo no haber bajado nada...
por suerte si me mantube,
tomo mate amargo para la anciedad y limonada edulcorada para terminar de matar a mi estomago
pero hoy el ayuno va a costar...
No importa...
lo que disfrute el finde pasado es tan intenso que puedo esperar un poco mas para seguir viendoles las caras de sorpresa a todos...
lo ultimo que quiero escuchar es... come!....
pero se que mi amor no me lo va a pedir...
al fin entendio que para quemar toda esta asquerosa grasa
TENGO QUE DEJAR DE TRAGAR...
me alegra saber que el no me presiona y que me deja hacer lo que yo quiero con mi cuerpo...
claro que despues lo disfrutamos juntos XD
Bueno girls si en esta carrera no nos fue tan bien no importa...
en la que sigue vamos a romper el molde de gorda y a comprarnos ropa nueva... Besos!
Gracias por leerme y comentar...
ustedes son
mi verdaderas
thinzpo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bien que él lo entienda :)

Por mi parte esta carrera fue un desastre... y aún así sigo engullendo.
A ver cómo termina la cosa mañana.

Un besito enorme