My Real Inspiration

martes, 7 de diciembre de 2010


Anoche despues de hacer el amor con mi hermoso y flaquito novio le dije muy seria...

que te pareceria si yo bajara unos veinte kilos... bueno exactamente lo que te dije es...

que te parece si bajo veinte kilos concretamente... me vas a querer igual???...

muy sonriente yo y con cara de simpatica... claro que buscaba una afirmacion.... osea una respuesta positiva... queria una aprobacion... la obtuve... me dijo que si... (xD) pero con una condicion... que cuando me sintiera mal... que comiera algo... que no queria verme ni enferma ni deprimida... Wiiiiiiiiiiiiiiiiii.... que felicidad senti en ese instante... una alegria que no senti nunca... Podria compararlo con la felicidad que jamas senti cuando le pregunte a mi papa si podia estudiar guitarra porque queria cantar... y el me dijo NO... me dijo eso no te sirve para nada... y bueno tal vez tenia razon pero hoy puedo desir que ademas de no saber tocar guitarra y solo cantar de oido... tanpoco llegue lejos... tengo un trabajo mediocre... que no me satisface y vivo en la casa de mi suegra... un garron... una pesadilla... asi que el me diga que si... fue como haber cumplido ya mi sueño de ser hermosa... ya me siento hermosa... esa aprobacion me dio tanta alegria, pasion, empuje... tantas ganas... que la verdad... no podria sentirme mas feliz hoy xD...


Gracias por leerme y comentar... ustedes son mi verdaderas thinzpo!

No hay comentarios: