My Real Inspiration

viernes, 2 de diciembre de 2011


Jamas crei ver a tantas seguidoras... y hasta crei que borraron mi blog por el contenido... lastima que no me bloqueen a mi o a mi maldito estomago... que borren mi boca asi no puedo meter mas nada en ese feo lugar...
dolor de muelas... que bueno...
Tomar agua y mas agua xD amo el calor solo porque puedo tomar toda el agua q quiero sin sentirme como un ballenato... pero lo detesto ya que obviamente la idea de mostrar este cuerpo es absurda ^^
Hasta el lunes mis princesas... volvi xDD
Gracias por leerme y comentar... ustedes son mis verdaderas thinzpo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

●•HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA TE AGREGUE A MIS LISTA DE FAVORITOS PARA VENIR A COMENTAR MAS SEGUIDO UN BESO ENORME BUEN INICIO DE SEMANA =)

Y a aparte no se si te gustaría agregar el Chat del club a tu blog ya somos mas de 195 blogs con el Chat
puedes agregarlo solo dando click al botón de arriba de aquí:
http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup

★GRACIAS PRINECSS★