My Real Inspiration

lunes, 15 de marzo de 2010

टेस्ट दे मरिपोसिता

Edad?:
26
Estatura?:
1.70
Peso?:
71
Peso mas Bajo?:
63
Peso mas Alto?:
90
Cual es tu peso meta?:
55... Se que puedo lograrlo!!
Que ED tienes?:
Ana desde los 14 con idas y venidas como los buenos amantes jamas nos separamos por completo
Cuantas calorias consumes a diario en promedio?:
menos de 400kal
Recurres a mia en ocasiones?:
no... pero cuando me intoxico y vomito... no me molesta, me cre una sensacion sadica... me gusta sentirme vacia
Deseas verte como una modelo o alguna actriz?:
como fergie o pink... no se mil mas...
Haces algun deporte, ej. tennis, futbol, volleyball?:
No tengo tiempo... pero me gusta bailar mucho y en el gim los aparatos...
Hay alguien que se a burlado de tu peso?:
No por mi peso exactamente pero si por la figura que muestro... onda re panzona u.u
Alguna vez has ayunado? Por cuanto tiempo?:
Muchas veces... incontables... empezo con una apuesta con mi hermana y como gane quise superarme... lo max fueron dos dias sin consumir nada mas q agua o te amargo y despues de una feta de queso o algo asi... seguir dos dias mas...
Tomas laxantes para quitar exceso de calorias y comidas de tu cuerpo?:
En infuciones o pastillas naturistas nada traumatico para mi cuerpo...
Te 'inspira' alguna modelo/actriz?:
... muchas...
Has sido hospitalizada por un ED?:
no
Has tomado Ipecac (jarabe para inducir el vomito)?:
no
Intentaste alguna vez recuperarte de un ED?
no
Te ves constantemente gorda asi otros digan que no lo estas?:
si
Que parte de tu cuerpo cambiarias?:
Me pondria tetas para esconder un poco la panza y me afinaria la nariz
En una escala de 1-10 que tan conforme estas con tu cuerpo?:
5
Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso:
hasta pensar en el suicidio como opcion
Comparas tu cuerpo con modelos/actrices?:
con todo el mundo
Crees que comes sanamente?:
no.. pero amo las frutas y las verduras asi q no se porq no lo hago
Te fatigas/cansas constantemente?:
no... el adelgazar me da mas energia y cargar menos peso ayuda a eso
Sientes que tienes mas energias al comer?:
solo cuando es poco lo q me llevo a la boca al menos
siento menos culpa y no me desmayo
Comes carne?:
si, entre todas las opciones prefiero las proteinas a los hidratos de carbono
Tienes alguna mania cuando comes?:
no me puedo sacar la costumbre de comer a escondidas sin razon
Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma?:
no
Has llegado a vomitar sangre?:
no
Tu pulso cardiaco a estado inferior a los 49 ppm?:
no... mi minimo es 69
Te has desmayado a causa de no comer?:
no
Crees que los medios son los responsables de los desordenes alimenticios?:
no
Qué opinas de los Pro-Ana?:
no opino
Tienes algun otro desorden?:
soy violenta y esquizo...
Cual es tu comida favorita:
remolacha con huevo duro
Bebida favorita?:
te de tilo helado y endulzado
A veces deseas no tener una ED?:
no... es parte de mi vida y no reniego de ella...


Este test nos los dejo perfecta prinzesa karamelo... como no se que contar de hoy... les dejo mi thinz...


Charlize Theron


No hay comentarios: