My Real Inspiration

domingo, 14 de marzo de 2010

ग्रासिअस प्रिन्ससस

Gracias princesas por el apoyo que me dan en estos momentos tan dificiles que se van a poner peor quiera o no quiera yo...

les cuento que estube boludeando en el facebook y encontre mucha gente copada con la cual se puede hablar sin problemas... me gustaria poder sincerisarme con ellos con respecto a este desorden q tengo pero tampoco puedo confiar tanto to??? tengo miedito del rechazo... se que de ustedes no lo voy a tener ya que son como mis hermanas de pensamientos... iguales en muchas cosas...

este finde estube trabajando y por suerte aca me puedo controlar bastante bien ya que tampoco nadie me obliga a comer ni nada...

en casa es diferente por las noches cuando llega mi amor a veces no se da cuenta porque esta colgaado de otras cosas pero cuando se concentra en mi no tengo escapatoria... y bueno... me "cuida" pero tambien me dice gorda...y vaca...y cun cosa graciosa se le viene a la mente...

y bue te quiero y te aporreo biene bien con nosotros...

My thinz de hoy es keira knightley


No hay comentarios: