My Real Inspiration

viernes, 12 de marzo de 2010

उइएरो वर अ मामा

quiero ir aver a mama hoy pero es casi imposible... mara duerme y me tengo que encargar de la comida del mediodia, mi suegra se va a hacer tramites y no me queda otra, se que pude ir a verla en toda la semana y no fui peo ya habia planeado ir hoy y esto me complico todo... Bueno para explicar un poco que pasa es mejor tambien contar que mi mama tiene cancer de mama, es maligno y aunque esta con tratamiento yo sinceramente cuento los dias para verla... la extraño muchisimo ella siempre me apoyo c esto de ser ana ya que veia y sentia que me hacia falta verme bien para encajar... Es un poco raro que una madre te apoye en esto que muchos dicen es una enfermedad... pero la obesidad tambien lo es, asi que para mi punto de vista es mejor una enfermedad en la que te sentis mal y te ves bien que otra en la que te sentis mal y te ves peor... bueno volviendo a lo anterior... quiero verla, la extraño la necesito y no me imagino no poder verla en un futuro cuando yo quiera o cuando ella quiera verme... Esto es una mierda me deprime y me hace llorar a escondidas, porque claro esta que para que mi familia este bien yo tengo que estar mejor... mi novio... asi le digo yo porque no estamos casados... a el no le gusta verme mal asi que trato de ocultar eso todo el tiempo pero a veces necesito que me abrace para llorar bien y dscargar todo esto que me sofoca...

Lo unico que me queda para estar bien hoy y agarrarme de eso y no soltarlo es que me pese y tengo 71kg... se que es muy superficial pero estar cerca de mi primer meta me da fuerzas y por un ratito aunque sea me hace sentir bien...

Mi thinz de hoy es Avril Lavigne

2 comentarios:

Morphine dijo...

Hola nena :)
Oi hablamos x msn i me caiste re bien,aunqe no pudimos hablar mucho u.u
seguro la proxima seguimos
i qe mal lo de tu mama pero bueno seguro sha la vas a poder ver ^^
qe estes bien
gracias por pasar i aconsejarme :)
besoos

Mariposita perdida dijo...

hola nena, estuve mirando tus otros blogs, y me encanta tu estilo, hermosa debes ser fuerte, lo de tu mamá es realmente triste, t entiendo porq alguna vez pensé q perdería a la mía, hermosa llegras a tu meta. bye