My Real Inspiration

jueves, 11 de marzo de 2010

UnA NuevA CarrerA


Me invitaron y comienza el lunes que viene... la voy a hacer

si o si nadie me lo va va impedir XD (el enlace de carrera de ayuno esta casi a pie de pagina sobre la foto de Kristen)

Hoy no se estoy aca... cmo digo siempre... habitando este espacio prestado y con unos segundos libres antes que se despierte mi bebe... Marita XD... Mi Novio se fue a trabajar y vuelve al medio dia a comer si que tengo que vivir la tortura de cocinarle a ellos casi todos los dias... mi suegra lo hace a veces y asi me permite esquivarle a la cocina, lugar que ya casi no vivsito scepto para preparar una leche a maruss o preparar unos mates (amargos claaaaaaro XD)
Ya casi es mediodia asi que me pongo en marcha y veo que hago con lo que hay...

La verdad me desperte muy contenta debe ser porque anoche mi amor me dijo que me amaba y eso no sucede muy a menudo... yo se lo digo todo el tiempo pero bueno el casi no lo hace... no creo que sea porque me quiera causar algun dolor sino creo que es porque yo se lo digo todo el tiempo y el debe suponer que con una sonrisa nomas me lo dice a mi... va boludeses mias yo no se en realidad lo que piensa nadie... y menos el... Anoche jugamos a las cosquillas a los golpes dulces claaaaro pero no falto el comentario chistoso (para el) de que estaba hecha una vaca y que me amaba muuuuuuucho XS o que mi panza era enorme y mi ombligo era descomunal... un horror... pero bueno de a poco y es mejor que asi sea se da cuenta que al abrazarme siente mis huesos en algunas partes y ya no soy esa masa deforme que solia apretar...

Me despido AnasMias hasta la tarde y les cuento el resto de mi dia XD




No hay comentarios: