My Real Inspiration

miércoles, 31 de marzo de 2010

U.u

Seee ayer no estaba muy inpirada para postear y menos porque mi gordito(le digo asi cariñosamente ya que es muy muy flaquito y eso me encanta de el) estaba dando vueltas alrededor mio y no podia escribir realmente lo que queria.... Hace unos dias empece a ver Skins por youtube... me encanta ver unos tres capitulos por dia o mas si me da el tiempo mi hija para hacerlo... Hoy estoy inspirada realmente y me voy a portar muy bien c ana, hoy vamos a salir de paseo con Marita mi hija y voy a hacer lo que yo quiera, me voy a ir justo a la hora del almuerzo asi cuando llegue a lo de mi mama ella va a comer algo y yo nop XP (suspiro por los viejos y hermosos recuerdos con ana... como te extrañe todos estosultimos años, no sabia cuanta falta me hacias y volviste tan hermosa como siempre, tan dulce y amigable que casi parece un milagro)

Quiero modificar el blog... con el fondo negro tiene un aspecto duro o negativo(asi lo veo yop) que vivo vestida d negro y comprando todo negro jejeje... quiero hacerlo mas dulce, natural como quiero ser de ahora en mas...

Estoy bien, me siento bien y voy a estar asi varios dias... No me pese pero no me preocupa nada ya que se que no aumente y me veo las piernas mas flacas y tambien tengo menos panza ^^... esta carrera que organizo Maga me vino muy bien!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
el ayuno total vale menos porque la carrera intenta ser "sana".
y fijate si podes contar cuanto tiempo caminas o andas de acá para allá :)

besotes

god save the bitch dijo...

Amo skins!estan genial...
suerte en la carrera linda:)