My Real Inspiration

domingo, 18 de abril de 2010



Me siento hinchadisima!

Me veo realmente mal... pero no me siento asi por dentro

por dentro me siento bien... con animos de seguir... de luchar por mis metas que se que cuando las alcance todo va a mejorar...

Ayer me puse a pensar en todos los cuernos que tube durante mi vida... (bien al pedo estaba)

jeje... fue gracioso caer en la conclusion de que cada vez q yo me sentia engañada... lo estaba viviendo... es como saber lo que pasa aunque no sepas porque ni por donde vino esa sensacion horrible que se esta sintiendo... es como un trago amargo... o peor... para mi los cuernos tienen sabor a mostaza... no se porque...

Lo feo es no poder borrar todos esos recuerdos de mi mente... tenerlos ahi para siempre -.-

Ojala ana me vuelva mas idiota y no recuerde mas ese pasado espantoso... ahora no puedo recordar lo que hice ayer asi que no falta mucho no?... jeje... bye princes gracias por vivir siendo ana... como yop

Gracias por leerme y comentar... ustedes son mi verdaderas thinzpo!

1 comentario:

MyThinsVogue dijo...

aloalo!
waaa
exactoo ay ke seguir adelante
y nada mejor que una buena actitud
haha cuernos sabor mostaza..(no me gusta la moztaza hahaha xD)
el timpeo ayudara a sanar todaz esaz ideaz..pero lo malo eske los pensamientos no se van... u.u

animoz!
muhzos besos

<3