My Real Inspiration

lunes, 26 de abril de 2010

SIN INTERNET EN CASA BUUUUU

Voy a estar medio colgada con los coments y demas pero bueno...

las sigo amigas mias a todos lados...

esta carrera que empece me esta gustando...

voy muy bien!

pense que me hiba a costar pero como estoy lejos de casa es mas facil...

cuando vuelva a casa van a aparecer los problemas pero bue...


Confecion: Mia me acompaña desde el viernes... espero que en esta carrera no me haga falta llamarla...

Gracias por leerme y comentar... ustedes son mi verdaderas thinzpo!

5 comentarios:

Midna Twilight Princess dijo...

¡Me alegro de que tu carrera vaya bien! Lo importante es mantener esa energía. ¡Ánimo!
Y cuidado con Mía, no siempre es buena consejera.

Un besito.

Srita. Maga dijo...

TE DOY TODOS LOS OKEYS QUE NECESITES!
YO... necesito ALGO no se qué.
hoy me descurieron los cigarrillos y me preguntaron si fumaba... les dije la verdad: TODAVÍA NO.
los compré por nervios, los abrí y nada...
la comida es más confiable
estoy perdida
me odio o estoy estable


y decime Maga porque Maguie me suena a magali y no tiene nada que ver con mi nombre verdadero ajajajaja XD
Solo eso, después toda la confianza que quieras :)


besotes

SeRePrInCeSa dijo...

SIGUE ADELANTE PRINCESITA!!!! trata de no usar mucho a mia.. sabes como nos hace daño!!! me encanta leerte!!! vamos adelante.. sabes que quere es poder.. algun dia seremos bellaS!!!

Princesa Violeta dijo...

Hola Prin:

Que bueno que en la carrera te vaya bien, sin embargo a mi estos dias lo llevo fatal con el tema de la comida.

Muchos besitos...:D

Srita. Maga dijo...

necesito hacer algo ya con alguien ya
porque ya estoy perdida, YA.
Lo que sea, decime y yo lo cumplo :(
necesito control ;_;