My Real Inspiration

lunes, 10 de mayo de 2010


Cuakkk!!!!

Estoy cansada de escuchar bajones... me quiero reír mas... no, no me robe la frase... es lo que siento... cada vez que me siento a leer... me deprimo... porque leo que a muchas princesas les va mal con las carreras o... en sus casas, o con sus novios, trabajos, amigos/as... etc...
Esta semana no voy a pasar a leer mas que un solo blog (Maga), no tengo ánimos de darle ánimos a nadie mas...

Me parece que la sibu me esta deprimiendo un poco... o tal vez sea el que todavía sigo esperando que me baje y estoy aterrada de estar posiblemente embarazada -.- no creo... de verdad no creo pero si lo estuviese... no lo estaré mas... se entiende?...
No podría soportar criar otro hijo en tan malas condiciones... Seria cruel...

Estoy enmohecida de envidia... no soporto siquiera escuchar que digan que una tal o cual es bonita... me estoy volviendo una loka de mierda... no es justo para nadie pero no puedo evitar sentirme asi... quiero ser la mas hermosa... la unica deseable por estos lares... mierda! y lo sere... lo juro...


1 comentario:

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!!!!

gracias x pasarte x mi blog!
^^

aaawww
k lindo lo de tu beba!
jijijij
y k bn k uds se hagan su propia party ;)
ojala y te hayas podido
salvar de comer XP

aaaisss
tienea razon!
hay muchas niñas tristes!
la mayoria del tiempo ando de anmimos y con tiempo de ayudarlas..
pero bueno todas tenemos nuestras rachas...

te deseo lo mejor preciosa!
cuidate mucho
besos desde el infierno