My Real Inspiration

domingo, 9 de mayo de 2010


  • La inscripcion a la carrera termina el lunes 10, la carrera durara hasta el 17 de Mayo
ese dia o el posterior tendran que comentar sus pesos actuales

  • No hay necesidad de reportar nada antes ya que no hay ni condiciones ni puntos...
si quieren comer coman y si no... no lo hagan... eso esta en ustedes!

(Por que?: porque a veces no podemos conectarnos para comentar o no podemos evitar que nos obliguen a comer o lo que sea que fuere un contratiempo y nos obligue a abandonar la carrera... y no quiero que eso pase)

  • Inscribanse en cualquier coment que anuncie la carrera y el proximo coment el de fin de carrera haganlo en el ultimo post de mi blog...
Las Ganadoras seran las tres primeras que bajen mas de Peso...

BloodyQ

Gracias por leerme y comentar... ustedes son mi verdaderas thinzpo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se me olvida el reporte ;)
Segurísimo que yo no estoy en la cabeza de la carrera porque me acabo de atracarimpresionantemente con patatas fritas...

En fin, para los días que quedan CONTROL ABSOLUTO